S?bado, 31 de octubre de 2009

La Organización Colegial Naturopática FENACO estará presente en el I Congreso Nacional de la Asociación Española de Bioquímica de Schüssler (AEBS) que se celebra durante los días 1,2 y 3 de octubre en Cambrills (Tarragona). Como representante de la Organización Colegial Naturopática FENACO estará Mari Carmen Sánchez, Delegada de FENACO Tarragona.

Las Sales de Schüssler forman parte, como tecnología naturopática, del módulo de Naturopatía Funcional, siendo una herramienta naturopática clásicamente utilizada por el profesional naturópata en su práctica profesional. El conjunto de las 12 sales constituyen la casuística en la que se basa Shüssler para dar una explicación bioquímica de las necesidades nutricionales celulares, que hoy en día están ampliamente demostrada, ya que hay que recordar que Shüssler sistematiza su metodología de las doce sales hacia la mitad del siglo XIX.

FENACO participa en este Congreso para colaborar con la AEBS en la divulgación de esta Método Natural de Salud entre los profesionales naturópatas y publico en general que quiera conocer los beneficios higiodinamicos de las Sales de Schüssler.

Para más información e inscripción AEBS


Tags: naturopatia, fenaco

Publicado por FENACO @ 22:20
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios