S?bado, 31 de octubre de 2009

Maite Carrasco, Presidenta de FENACO Ceuta, expresa su satisfacción por los buenos resultados que ya están obteniendo la I Jornada de Naturopatía que el día 3 de octubre celebra la Organización Colegial Naturopática en Ceuta. La divulgación y promoción que se está realizando de esta Jornada y el apoyo Institucional recibido espera superar con creces las expectativas generadas, ya que el interés mostrado por profesionales, empresarios, centros de formación, estudiantes y público en general está demostrando el auge de los Servicios de Naturopatía  que este año, en volumen de negocios, supera en un 23% a los resultados de años anteriores y con perspectiva de ir generando beneficios de salud en la ciudadanía.

Acerca de la Jornada de Naturopatía en Ceuta

EL EVENTO PASO A PASO...

>>DIA 2 DE OCTUBRE

El día 2 de octubre partimos para el Puerto de Algeciras donde se recogerán billetes de barco y bono de hotel.

La documentación se recogerá en la misma Estación Marítima en las oficinas de la agencia de viajes "Viajes Trujillo". Para ello, previamente, tendremos que hacer la reserva y el ingreso por banco. (Al final lo explicamos).

Para aquellos que lleguen en coche deben saber que hay un parking vigilado que normalmente cuesta 18 euros/24 horas, pero que al ser clientes de Viajes Trujillo el parking nos cuesta 9 euros/24 horas. Tendreis que pedir en la agencia el bono para el parking.

Los que no lleguen en coche deben saber que desde Sevilla se está contratando un autobus para Algeciras. Si os interesa pedid información a los teléfonos de la organización. Para el resto, tened en cuenta que el ferry nos recoge a las 16:00 horas (a las cuatro de la tarde). La travesía dura una hora.

Ya estamos todos embarcados...llegamos a Ceuta. Allí nos espera un autobus que nos llevará hasta el hotel: Hotel Tryp Ceuta****

Nos registramos, soltamos maletas y salimos para visita turística por la ciudad. Nos tienen preparado un pack turistico (regalitos).

Nos embarcamos en el "desnarigado", atravesamos murallas, foso, etc. (la visita promete ser divertida y sorprendente).

Una vez finalizada la visita turístico-cultural, nos dirigimos al Palacio de la Asamblea donde en el Salón del Trono nos espera el Presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, D. Juan José Vivas para darnos la bienvenida.

ecepción y Copa...¡¡Todo un lujazo!! (No todos los días te recibe el Presidente de una Comunidad Autónoma).

A la finalización, cena y a dormir.

>>DIA 3 DE OCTUBRE (LAS JORNADAS)

- En el salón del Hotel Tryp darán comienzo las jornadas. El contenido ya lo hablamos antes.

- A mitad de mañana un descanso y coffee.

- A la finalización de las ponencias: almuerzo. Buffet Libre en el Hotel.

- Comienzo de los Talleres Prácticos.

- Finalización de los Talleres. Y ahora todos juntos hacia...

Cena-Espectáculo en el Hotel Ulises: Crisol de las Cuatro Culturas: cristiana, árabe, hebrea e hindú...

>>DIA 4 DE OCTUBRE

Vuelta al ferry...y a casa.

¿COMO HACER RESERVAS?:

Para todos aquellos que deseen formar parte de estas jornadas.

La entrada es LIBRE Y GRATUITA.

El pack turístico para foráneos de Ceuta que incluye ferry, hotel-dos noches-, coffee, almuerzo, cena espectaculo, etc. tiene un valor de 116 euros por persona adulta.

La agencia encargada de proporcionar los billetes y bono hotel es Viajes Trujillo. Podeis contactar telefónicamente en el 956 511 047 (preguntad por Manolo o por Javier, conocen el tema).

Aquellos interesados pueden hacer el ingreso en la cuenta corriente del Banco Popular con número: 007 500 381 105 001 30467. En el ingreso se deberá hacer constar como concepto "jornadas de naturopatia en ceuta". Después se enviará por fax al telefono 956 516 337 el recibo del ingreso. También podeis enviar el recibo del ingreso escaneado por email a la dirección de correo electrónico [email protected] (a la atención de Manolo).En ambos casos se recomienda una vez enviado el resguardo llamar por telefono para confirmar la recepción del mismo. Es una agencia de viajes y tiene muchas reservas de otros clientes. Lo deben tener todo preparado para cuando vayamos el día 2 de octubre a recoger la documentación.

PRECIOS ESPECIALES:

El coste de los adultos es de 116 euros por persona.

Los niños menores de cuatro años no pagan. Los niños mayores de 12 años pagan como un adulto.

Los niños entre cuatro años y doce años en vez de 116 euros, pagan 74,65 euros.

Las habitaciones son dobles. Si vienes solo o sola y no quieres compartir habitación con nadie, tendrás que pagar un suplemento de 35 euros.

CONCLUSIONES:

La Organización Colegial Naturopática FENACO ha organizado estas jornadas con mucho esfuerzo e ilusión. No solo es motivo de avance y formación naturopática para todos aquellos usuarios de los Métodos Naturales de Salud, es un lugar de encuentro entre profesionales, políticos, compañeros y público en general.

Las jornadas han contado con el apoyo incondicional de la Administración Ceutí que ha demostrado ser abierta, progresista, innovadora y con gran compromiso hacia la ciudadanía en general y hacia la salud en particular.

Para aquellas personas que quieran asistir pero tengan algún tipo de duda pueden contactar con los siguientes teléfonos :

956 516 206

678 323 239

958 586 609

606 264 006

¡¡Estais todos invitados!!


Tags: naturopatia, fenaco, ceuta

Publicado por FENACO @ 22:13
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios