S?bado, 31 de octubre de 2009

El Presidente y la Vicepresidenta de la Organización Colegial Naturopática FENACO se desplazaron a Ceuta para supervisar los preparativos de la I Jornada de Naturopatía que vamos a celebrar el próximo dia 3 de octubre con el apoyo y colaboración de la Ciudad Autonoma de Ceuta.

Durante la visita a Ceuta, Manuel Navarro, Presidente de FENACO, Nicole González, Vicepresidenta de FENACO, acompñado en todo momento por Mayte Carrasco, Presidenta de FENACO Ceuta fueron recibidos por D. Juan José Vivas, Presidente de la Ciudad Autonoma de Ceuta para, en primer lugar explicarle los objetivos de estas Jornadas, y en segundo lugar, exponerle la situación juridico y laboral de la profesión naturopática en España; además la Organización Colegial Naturopática FENACO le agradece el apoyo institucional que estamos recibiendo para la organización y celebración de estas Jornadas de Naturopatía en Ceuta.

Y en un ambiente de cordial entendimiento, D. Juan José Vivas nos expresa su disposicion a futuras colaboraciones en pro del reconocimento profesional de la Naturopatía.

La Organización Colegial Naturopática FENACO ha organizado estas jornadas con mucho esfuerzo e ilusión. No solo es motivo de avance y formación naturopática para todos aquellos usuarios de los Métodos Naturales de Salud, es un lugar de encuentro entre profesionales, políticos, compañeros y público en general.

Las jornadas han contado con el apoyo incondicional de la Administración Ceutí que ha demostrado ser abierta, progresista, innovadora y con gran compromiso hacia la ciudadanía en general y hacia la salud en particular.

Noticias relacionadas

Manuel Navarro: «No somos medicina alternativa, sino algo complementario»
FENACO organiza la I Jornada de Naturopatía en Ceuta
Naturópatas españoles se reunen en Ceuta el próximo 3 de octubre
El presidente de FENACO visita Ceuta el próximo martes


Tags: naturopatia, fenaco, ceuta, maite, manuel navarro

Publicado por FENACO @ 22:09
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios