Domingo, 22 de febrero de 2009

Esta actividad formativa ha sido dirigida por Manuel Navarro, Presidente de FENACO, y por José Pavón, Secretario General de FENACO y Director de los Cursos de Peritaje Naturopático, actividad que la Organización Colegial Naturopática FENACO está realizando con el objetivo de formar profesionales naturópatas para la realización del peritaje naturopático en los procesos judiciales que así lo demanden como también participar en la realización de informes y dictamenes sobre la praxis profesional naturopática.

La V promoción de Peritos Naturopáticos han realizado satisfactoriamente el curso formativo, organizado por la Organización Colegial Naturopática FENACO en Cataluña, con gran interés debido a los temas sobre nomenclatura y legislación que se han taratado en el curso. La formación ha comenzado por una primera parte sobre Nomenclatura Naturopática, requisito necesario no solo para la elaboración del correspondiente informe pericial, sino también para asesor en materia publicitaria, particularmente, a los profesionales, centros formativos, estudiantes, en el ejercicio profesional. Y a continuación se ha entrado de lleno en la formación del peritaje naturopático con una primera parte teórica sobre legislación y procedimiento pericial aplicado al campo profesional de la Naturopatía y una segunda parte práctica sobre procedimiento pericial naturopático.

La mayoría del alumnado son Colegiados FENACO Catalunya, que al terminar cubren las plazas mínimas que FENACO exige para atender las solicitudes, tanto de parte como a nivel judicial, que están llegando. También ha obtenido su credencial correspondiente una Colegiado FENACO Madrid y otra Colegiada FENACO Comunidad Valeciana. Proximamente la Organziación Colegial Naturopática FENACO convocará nuevos cursos formativos en peritaje naturopático con el objetivo de formar profesionales naturópatas para la realización del peritaje naturopático en los procesos judiciales que así lo demanden como también participar en la realización de informes y dictamenes sobre la praxis profesional naturopática.

También queremos resalta, la cobertura de este evento formativo por parte de TV3 quien estuvo presente realizando el reportaje correspondiente con suficiente amplitud e interés.

Ver video http://www.tv3.cat/videos/1025439

Noticias relacionadas

Exito de asistencia al curso de peritaje naturopático organizado por FENACO en Cataluña
FENACO realiza el IV Curso de Peritaje Judicial Naturopático y Nomenclátor en Sevilla
Los Profesionales de los Métodos Naturales de Salud ya cuentan con Peritos Judiciales en Andalucia
Curso de Peritaje Naturopatico organizado por FENACO Andalucía en Granada
Los Profesionales de los Métodos Naturales de Salud ya cuentan con Peritos Judiciales en Euskadi
FENACO organiza el II Curso de Perito Naturopatico en Bilbao


Tags: naturopatia, fenaco, perito, peritaje naturopático, nomenclator

Publicado por FENACO @ 20:04
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios