Domingo, 22 de febrero de 2009

Con este sugerente titular presenta la formación naturopática Lè Visión College of Health (LVCHS), centro ubicado en Inglaterra. 

Mientras que "la salud" se define como un estado óptimo de desarrollo físico, mental, emocional, y espiritual, "bienestar" se define como un estado de salud que se caracteriza por una perspectiva emocional. El naturópata se esfuerza por aumentar el nivel de la salud de la persona. Incluso en los casos de graves problemas de salud, puede lograrse un alto nivel de bienestar.
 
En un momento en que la tecnología moderna, la contaminación ambiental, mala alimentación y el estrés desempeñan un papel enorme en cuestiones de salud, la profesión de la naturópata está aumentando en importancia. Ella o él es capaz de abordar tanto problemas de salud agudos como crónicos con éxito. Con frecuencia, el naturópata es el último recurso de un paciente en la larga búsqueda de la salud. Un naturópata tiene a su disposición una amplia variedad de método naturales de salud que abordan la causa de la condición, no sólo aliviar los síntomas. 

El programa de estudios de formación naturopática que se realiza en el LVCHS consta de lo siguiente:  

> Anatomía (el estudio de los órganos y su estructura) 
> Fisiología (el estudio de las funciones de los órganos) 
> Patología (el estudio de las enfermedades, y su causa y efecto) 
> 12 Biosales
> Homeopatía 
> Bio-Resonancia 
> Medicina Ayurvédica 
> Terapias de masaje ayurvédico 
> Remedio de Flores de Bach 
> Terapia de Color 
> Magneto Terapia 
> Aromaterapia 

Cada naturópata formado en el LVCHS tiene una amplia gama de conocimientos y habilidades prácticas, y tiene mucho más opciones para elegir las herramientas adecuadas, y puede ofrecer la mayor atención y salutación al consultante.

Desde FENACO valoramos positivamente está definición finalista tan inportante que LVCHS de la profesión naturopática (Naturopathy's goal: establish and maintain optimum health, and promote wellness) , y que los profesionales naturópatas, en general, compartimos. Y con respecto a la formación en aceptablemente completa, destacando la incoporación de la teoria y práctica del Ayurveda.

Para ampliar información http://www.naturopathy-in.com/Contact-Us.htm


Tags: naturopatia, fenaco, bienestar, calidad de vida, ayurveda

Publicado por FENACO @ 20:01
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios