Domingo, 22 de febrero de 2009

El grupo hna, que cuenta con 65 años de experiencia, ha apostado en esta ocasión por la salud. Así nace ‘Néctar', la primera compañía de venta directa de seguros de salud, dirigida especialmente a las familias con hijos y que refleja, en palabras de José Luis Gómez, director general del grupo hna, ‘la vitalidad, transparencia, la cercanía y la calidad'.  

Con estas palabras, José Luis Gómez ha dado a conocer esta nueva compañía, una iniciativa que surge como ‘una sociedad anónima que va a aportar sinergias ampliando la cifra de negocios'. Asimismo, Gómez ha concretado su intención de ser ‘innovadores, basados en el bajo coste y la calidad'.

Los Servicios de Naturopatía están incluidos como prestaciones complementarias através del servicio baremado "Avantsalud".

Desde la Organización Colegial Naturopática FENACO constatamos como la profesión naturopática, y con ello los Servicios de Naturopatía, se están convirtiendo en un elemento de valor añadidio en los servicios de salud que están ofertando las empresas y entidades asociativas. Por ello FENACO sigue apostando por la eficacia, excelencia y eficiencia en su implementación a la profesión naturopática; trabajo que está realizando desde su fundación en 1984. 

Noticias relacionadas

La franquicia Siluets incluye un Servicio de Naturopatía entre sus prestaciones
La Asociación " Proyecto de Información para Drogodependientes" incluye un Servicio de Naturopatía

Tags: naturopatia, fenaco, seguros, salud, nectar

Publicado por FENACO @ 19:58
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios