sábado, 05 de junio de 2010

El diario LA MAÑANA regala este domingo junto al periódico y la Revista el libro Rami-Remeis: Ossos forts per sempre, de la infància a la vellesa. Se trata del segundo libro del naturópata leridano Albert Rami, que intenta con sus consejos, trucos naturales y pautas sencillas y al alcance de cualquiera mejorar la salud de sus lectores.

La entrega de este libro se enmarca en la campaña de celebración de los 25 años de LA MAÑANA democrática, por la que cada domingo el diario viene acompañado de un libro diferente, desde los cuentos de Toñy Castillo hasta libros de arte de Gaudí o Fortuny, pasando por el que se presentó ayer en Casa Rami y que acompañará al diario este domingo día 18.

Rami explica que es importante cuidarse desde la infancia y cita como elemento principal para este cuidado diario de uno mismo la alimentación, fuente de la salud y la enfermedad de cada uno. Habla de los beneficios de la vida vegetariana y de la agricultura ecológica. “Hace muchos años que practico el naturismo, soy vegetariano y hago agricultura ecológica, no sulfato nunca”, explica Rami. “Cada u no debería comer aquello que le va bien, adaptarse a su propia idiosincrasia, comer con información y con pequeños retoques que te puede dar un especialista”, aconseja el naturópata.

Y es que Rami tiene claro que la alimentación es la clave de todo y lo deja claro en su libro. “Se puede comer mucho, pero hay que comer sano. El organismo tiene unas entradas y una salidas. Si las entradas son sanas, sólo hemos de hacer la asimilación, nutrición, reparación y eliminación; pero cuando hay más nutrición tóxica de lo que realmente el cuerpo puede aguantar viene la sobrecarga, y esta se convierte en las barrigas, los culos, los cúmulos de grasa...

Albert Rami espera que este nuevo libro guste tanto como el anterior, Rami-Remeis, y avanza que ya está trabajando en una nueva obra que se titulará Rami-Remeis contra la crisis.

Fuente:La Mañana


Publicado por Desconocido @ 22:55
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios